Quiero escribir un libro.

Posted: September 28, 2013 in As I think it...

Quiero escribir un libro.

No sé si lo leerá nadie, más allá de mis familiares y amigos más cercanos por hacerme el favor. No sé si aporte nada a la literatura dominicana o a mejorar la calidad de vida de al menos una persona. No sé si pueda publicarlo y mucho menos venderlo. Pero yo quiero escribir un libro.

Quiero dejar plasmado para siempre muchos aprendizajes de los que me he apropiado a lo largo de mis años, mis experiencias, mis viajes. Quiero compartir lecciones que me ha dado la vida, no quedarme con ellas sólo para mis adentros. Quiero tener un compendio de páginas que me recuerden siempre que las oportunidades y bendiciones recibidas no han sido casualidades.

Comments
  1. Tía vicky says:

    Lanzate y escríbelo! Yo te leeré!! 🙂

  2. vicky.malla@gmail.com says:

    Escríbelo MariVicky!! I Encourage you to do it!!

    Enviado desde mi iPad

    El 28/09/2013, a las 14:19, Maria Victoria Abreu Malla escribió:

    > >

Leave a comment