“Tres hijos que hoy son ángeles y soy feliz”

Posted: January 11, 2017 in As I think it...

A pesar de que ha atravesado no una ni dos sino tres pérdidas de hijos que se fueron a vivir al cielo tras luchar una enfermedad congénita, Katherine es la persona que más energía positiva transmite de todas las que he conocido en toda mi vida. Yo no lo podía ni asimilar ni entender cuando me lo contó. Y lloré por horas en silencio, pues ella me hizo reflexionar y cuestionar mi propia actitud ante la vida. Que nuestros caminos se hayan cruzado es otra de esas “diosidencias” con las que he sido bendecida.

Me considero y muchos alrededor de mí me saben optimista, positiva, visionaria, emprendedora… pero lo de ella es patológico. Ella misma lo describe así: “sufro de optimismo patológico. Soy feliz porque tengo fe en Dios y me agarro de El en todo momento”. Claro que sufrió mucho y atravesó momentos de crisis muy fuertes. Además de ver morir a sus tres retoños a muy corta edad, Katherine enviudó muy joven, perdió a su primer esposo. Es casi inconcebible, una novela pero en la vida real. Y si la conoces no te lo puedes creer. Su aura es mera alegría, ella es noble, genuina, de una empatía impresionante.

Recientemente inició un proyecto llamado KourageLife. Una iniciativa que pretende empoderar para una vida con propósito. Ella cree en el optimismo, cree en el poder del espíritu emprendedor para sanar heridas y superar crisis, cree en que fuimos llamados a servir y a alcanzar una misión en este mundo mucho más grande de lo que nos imaginamos. Y yo le creo a ella.

Les invito a seguir @KourageLife en sus redes sociales y a compartir dicha plataforma con todos aquellos a quienes saben que un poco de energía positiva y fe le haría más feliz, aunque sea por un ratico. Toma coraje ser feliz. Definitivamente #ItTakesKourage.

Comments
  1. Yo también estoy muy orgulloso de haber conocido a Katherine. Los pocos momentos en que hemos compartido y colaborado me han demostrado que todavía hay gente de bien y bondadosa.Que Dios la bendiga siempre!

Leave a comment